Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Rafa Amaya ahora canta corridos tumbados

Por: Itzel Avila 29 Feb 2024

Rafa Amaya ahora canta corridos tumbados

El actor debutó con un corrido bélico, no se conforma con ser “El Señor De a los Cielos”, ahora quiere ser “El Señor De Los Corridos tumbados”. 

Hoy en día son más los que quieren dedicarse a la música y sobre todo al género que está pegando duro, los corridos tumbados pues es Rafa Amaya con el tema “La Bestia” no quiso quedarse atrás y en colaboración con el cantante Tito Double P lanzó su canción.

El protagonista de la serie “El Señor De Los Cielos” ha tenido un gran éxito en el mundo de la actuación tanto en telenovelas, películas y series, todas han sido un éxito. Pero Amaya decidió dar un giro de 360° a su carrera artística y dedicarse a los corridos tumbados.

Rafael Amaya el señor de la moda

rafa amaya canta corridos

Rafa Amaya colabora con Tito Double P en corrido tumbado. Foto: especial

El Señor De Los Cielos, Aurelio Casillas se lanza como cantante de corridos tumbados

El actor mexicano, ¿cansado de la actuación? Pues lanzó su reciente tema al género de los corridos tumbados, titulado “La Bestia” en la cual colaboró junto al creador de los temas de Peso Pluma, Tito Double P.

Lo que no se sabe de Rafael, en los años 90 ‘s integraba en la agrupación Garibaldi por lo cual tiene buen antecedente en la música. 

Ahora que el género de corridos, se presta para que toda la gente pueda interpretarlos. Amaya es uno de los que se atrevió a componer la letra del tema “La Bestia” y lanzarla para que toda la gente pueda disfrutar de lo que puede ser un éxito en la industria musical y abrirle camino en el mundo de la música.

El tema “La Bestia” ya lo puedes disfrutar en la plataforma de YouTube, con un video oficial y ya cuenta con 262 k reproducciones. Estamos seguros que las visualizaciones seguirán aumentando.

rafa Amaya corridos tumbados

Rafa Amaya destaca en los corridos tumbados. Foto: especial

“La Bestia” es la canción principal de la novena temporada en “El Señor De Los Cielos”

No dudaron en aprovechar el rotundo éxito del tema de Rafa Amaya y Tito Double P, para integrarlo en la narcoserie donde es protagonista principal Amaya como Aurelio Casillas. 

“La Bestia” es el tema principal de la novena temporada de “El Señor De Los Cielos”. La canción se presta por el contenido del video, incluye armas de fuego, violencia y sangre. El mismo giro de la popular narcoserie. 

En redes sociales y en el mismo video musical, hubo distintos comentarios tanto positivos como negativos. 

“Aurelio Casillas ¿cantante? Eso nadie lo vio venir”, “Ahora si tiembla Peso Pluma papá”, “Despertaron a la bestia, rompiste hermano, arre”, “Bien chingona la canción, arre compa”, “De el mejor narco a cantante”, “Si quieres no gastes tu hermosa voz, precioso”, “La fiera anda suelta más que nunca”, “Todo lo que él hace me gusta, el mejor”.

Pero en Soy Grupero le deseamos un éxito rotundo a la carrera de Rafa Amaya en el mundo de la música y en su participación principal en la serie “El Señor De Los Cielos”. Tiene la actitud para destacar y en un futuro que él decida, hacer colaboración inéditas. 

Así reaccionó Rafael  Amaya tras el video donde lo acusan de delirio de persecución.

Te recomendamos
Itzel Avila
Itzel Avila itzel.avila Ing. En Negociaciones y Gestión Empresarial en área de Mercadotecnia. Con conocimientos en él área de community manager implementándolo con la agrupación El Trono De México durante un año y medio. Teniendo relación con algunos medios de comunicación, generando entrevistas y colaboraciones con agrupaciones musicales.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!